el trabajo es muy satisfactorio pero nosotros debemos practicar mas, ya que los primeros que debemos de aprender somos nosotros los educadores, para poder enseñarles a nuestros niños.
nesecitamos que el trabajo nosea tan largo ya que es un horario muy extenso
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario