viernes, 15 de enero de 2010

aporte del trabajo del dia 14-01-10

el trabajo es muy satisfactorio pero nosotros debemos practicar mas, ya que los primeros que debemos de aprender somos nosotros los educadores, para poder enseñarles a nuestros niños.
nesecitamos que el trabajo nosea tan largo ya que es un horario muy extenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario