Debemos de darle tiempo a los estudantes, para que realicen bien sus trabajos, que apunten ideas y formulen buenas preguntas segun el area que esten desarrollando.
se deben asignar proyectos donde los estudiantes respondan a grandes pregunta y fundamentadas con evidencias . tambien incluir que para dar respuestas ha preguntas grandes debe responder primero las preguntas pequeñas y tambien con preguntas abiertas.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario